Fiebre de sábado por la noche

domingo, 22 de junio de 2008

Casi una semana después de dar por terminada mi obsesión con Andrés, me di cuenta que para variar, soy una farsa. Porque sí, me sigue gustando y lo sigo esperando. Una tontera, lo sé, pero yo soy así.
Por lo tanto, la opción para este fin de semana era simplemente buscar a mis mujeres y salir con ellas en busca de distracción; obviamente, el cometido no se cumplió. El quorum fue mínimo, asi que terminé saliendo con la Cristina y la Pamela (y su pololo Germán). Me junté primero con la Cri que venía de un carrete, bien tomada y prendidísima. De ahí pasamos a buscar a estos dos individuos que estaban más ebrios aún y que decidieron por nosotras, salir a bailar. Todo empezó y terminó en la Previa.
Como yo fui la conductora designada por osmosis (no había tomado nada), también fui la encargada de recolectar la plata para entrar a la discoteque. Un chiste! Germán me pidió plata porque no le alcanzaba y de ahí me pidió vuelto, la Pame joteándose al guardia para poder entrar gratis y la Cri juntando hasta las monedas de 10. Entramos.
No hay nada más fome que ir sobria a una discotque. No porque el trago sea necesario para pasarlo bien, sino que porque todo el mundo está ebrio y cuesta un poco alinearse con el ambiente. Imagínense que en la barra había una pareja agarrándo brígido. Yo los veo, me río, luego se los muestro a la Cri que los mira, levanta una ceja y me dice : "no te sorprendas, mira a la Pame". Me giro y a mi otro costado, mi amigui practicamente comiéndose a su pololo. Igual me reí, era cómico.
Entonces nos fuimos a bailar las dos solas. Igual choro porque llegamos al momento en que ya no hay tanto reggeaton y suena más música de los 90 y cosas pseudo alternativas como hip hop gringo tipo 50 cent. Asi que ahí bailé gustosa. El problema empezó cuando llegaron dos tipos a sacarnos a bailar y la Cri enganchó cuático. Asi que me quedé pegada con un bailarin de lo más fome, de ese tipo de hombres que para bailar te toman las manos y hacen como el movimiento de la bicicleta...¡Que lata! Pero había que soportarlo porque mi amiga estaba embalada con el el otro tipo.
Mi cara de desagrado tiene que haber sido realmente notoria, porque al final el mino se fue "oye, em, voy a estar allá con unos amigos", y yo me quedé a bailar con la Pame y Germán. De lo más ridícula bailando sensualmente con un par de ebrios calientes que después se dieron cuenta de mi situación y empezaron a buscarme un mino. A estas alturas ya necesitaba una piscola bien cargada.
Yo le decía a Germán que no me gusta bailar con desconocidos en discoteques. Y es cierto, no es que fuera por la presencia de Andrés por sobre mi cabeza (que sí, era parte del problema), sino que igual el bailar, más en lugares como la Previa, implica algún tipo de atracción con la otra persona, que en situaciones como la de anoche, era imposible que naciera de mi, más encima sobria! Y es que en realidad soy muy mala para agarrarme a desconocidos. Me río todo el rato! Entonces, no! No!! Porfavor no! Y germán me trae a un mino. Más encima re parecido a Andrés. Asi que filo, lo rechazé, le dije que sorry, que en realidad no tenía intenciones de bailar y que era un jugo de mis amigos. Y se fue. Y ahí la Pame me agarró de un brazo, me llevó a una esquina y empezó:
-Escuchame, yo te voy a ayudar.
-¿A qué?
-Mira, deja de querer parecer pseudo intelectualoide porque así no te vas a conseguir a nadie. Al final terminai con puros minos como el Andrés porque proyectas eso, como que "soy rara y quiero un mino raro".
-JAJAJAJA, Pameeee, na que ver, yo no me las doy de intelectual.
-Si wna, mira como andas vestida y como que te ríes de todo el mundo.
-Puta pero es que soy así po, me da risa.
-Ya pero es que si nadie te dice que tienes que cambiar, solo que tienes que proyectar algo distinto. Al final te vas a encontrar un mino normal, que te va a aceptar con tus voladas raras y esas cosas. Pero para que llegue alguien así, tienes que cambiar de actitud. Has como yo, parezco físicamente hueca, pero no lo soy, y Germán me acepta así.
-Pame, estás curada.
-No, no es eso. Al final, Andrés no está contigo porque no soporta que seas más inteligente que él. Tienes que aprender a fingir.
La terrible insiquisicón de la Pame se vio interrumpida por la Cri, que llegó con cara de enojo porque el mino le pidió el número de teléfono y de ahí le dijo que lo esperara, que iba a buscar sus cosas para anotarlo en su celular, y nunca volvió. Un par de minutos después nos fuimos cada uno para su casa, la Pame y Germán encaramados uno soobre el otro y la Cri refunfuñando todo el camino contra un desconocido que la dejó plantada. Yo por mi parte, me reía de la situación e intentaba que la PAme no se acordara de lo que estábamos hablando.
Finalmente llegué a mi casa y lo que me queda de la noche es que tal vez ser como soy me dejará sola y abandonada, con grandes telarañas y con remordimientos de que alguna vez alguien me lo advirtió. Pero lo siento, si es que la Pame tiene razón, me quedaré sola para siempre porque no puedo hacerle caso. No puedo cambiar lo que soy, lo que me gusta y lo que busco.
Y lo que viene...¿qué es lo que viene?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que es a mí, ese tipo de consejos los tomo como vienen y los tiro al cesto de la basura. En pocas palabras, ¿hay que seguir el jueguito de las apariencias superficiales porque si no, el mundo te hace a un lado? Francamente no creo querer vivir en un mundo así.
Saludos y gracias por pasarte por mi rincón.

Memoriona dijo...

Gracias por pasar por el emporio- botica-mercería de mi memoria.
Cuesta mucho olvidar, mucho mucho.

Osvaldo Murti dijo...

Es interesante, me entretuve mucho a leerlo. Disculpa, pero de alguna manera satisface cierto placer voyeur la lectura de este escrito. Es como... disculpa si te suena mal, pero de repente me lo imaginé como The Sex and the City, puede ser?.
Y es que me gustó mucho el sentido del humor con el que está escrito, me reí un par de veces. Es divertido (hay veces en que no queda otra que reír, no?). Honesto además, aún ligada la protagonista al pastel, perdón, al muchacho aquél... que cabeza y corazón no siempre van de la mano (y cuando lo hacen, suena medio fome, no?... al menos lo suficiente como para que no califique de libreto para serie gringa).
¿Qué hacía la protagonista en esa disco...?¿es una disco?.
Simpática la consejería que recibió. Supongo que lo obvio es la reflexión respecto a que entre más honestos somos con nosotros mismos, más honestidad reflejamos... y bla bla bla... cuento corto, hay que ser como uno es.
Por otro lado, las primeras impresiones siempre conducen, marcan, generan una impronta. Entonces quizá el manejo de esa primera impresión no sea una mala idea práctica... no sé. Yo no sé de esas cosas, lo encuentro complicado la verdad, me pierdo un poco... O hay que ser experimentado o hay que estudiar una de esas cosas... psicología? o sociología?, no sé.
Gracias por pasar por mi blog.
Saludos!.

Andrés Cea dijo...

¿Muéstrate más tonta para que se acerque un tipo normal? ¿¡que es eso!? Tu amiga estaba muy curá...
no entendí mucho si el escrito era una manera de reirte de ella y sus consejos o estas empezando a tomar en serio sus consejos, porque si es lo segundo... creo que en poco tiempo estarás con el típico ingeniero doble estandar que te gorreará cuando salga solo con sus amigos (nada contra los ingenieros, solo uso el arquetipo jeje)
Saludos intrusos

ChEzA dijo...

El consejito de tu amiga... pfffffffff... no se como no se la han llevado los rusos... o eran los chinos?... como sea, harto loco... o harto etilico... que en ese estado las personas hablamos cualquier barbaridad...

En cuanto a esos carretes post trauma y guerra nuclear... siempre son un fiasco... te entiendo... a mi tb me paso... snifff...

Gracias por pasar por mi pequeño espacio!!! ^___^